DESTACADO: Club Quinto Sol Presenta FESTIVAL 2009 Encuentro Latinoamericano. Desde su primera versión en 2005, Festival Club Quinto Sol Chile, nació promoviendo el concepto de festival de música electrónica en Muelle Barón Valparaíso, una propuesta que rápidamente extendió su convocatoria reuniéndonos anualmente por la cultura electrónica junto a nuestro embajador Ricardo Villalobos y belleza de Muelle Barón, Patrimonio Nacional. Lugar: Muelle Barón Fecha: 9 y 10 Enero 2009 Line Up: Viernes 9: - Franco Cinelli (Argentina) - Argenis Brito (Venezuela) - Oscar Bohorquez (Perú) - Renato Ratier (Brasil) - Pablo Britos (México) - Invitados. Sábado 10: - Ricardo Villalobos (Chile/Alemania) - Pier Bucci (Chile/Alemania) - Raresh (Rumania) Valores: Viernes Puerta: $10.000 Sábado Puerta: $15.000 General Festival: $25.000 Venta: - A través de Feriaticket (Almacenes París y Feria del Disco) - Café del Patio (Providencia 1670, Local 8) - Café Journal, Viña del Mar (Alvarez esquina Agua Santa, viña del Mar).

Wednesday, November 30, 2005

Oculto: : .INESPERADO

¿Acaso soñar es lo suficientemente reconfortante para obviar exactitudes? ¿O incluso más imprescindible que el éxtasis de los sinsentidos enajenando equilibrios? Tan sólo busco evidenciar el absurdo cubierto de presunción, una y mil veces como si el arrebato de sus asperezas fueran lo más importante. ¿Qué no despierto? Claro que lo hago. Tan sigilosamente como las fuerzas evocando una felicidad próxima. Ya no quiero perseguir fantasmas ni mendigar su adhesión. Entonces procedo, una vez más entre fantasías y delirios pertinentes. El tiempo ahora si es suficiente y el mejor cómplice para recobrar lo omitido. Renazco, procuro hacerlo.


Comentarios y discos completos para descargar:
En mis oidos estas semanas.



NICOLA CONTE - Compilado

Tal vez uno de los artistas electrónicos más chic, completos y versátiles. Con una identidad musical cargada de exquisito lounge, bandas sonoras italianas de los 60 y setentas, bossa nova, jazz y percusiones latinas, este guitarrista, compositor y productor italiano es una de las muestras más claras de como se puede alcanzar la excelencia musical a través de las sintetizaciones: una fusión elegante; deliciosa, siempre rítmica y vanguardista, sonidos transversalmente asequibles; modernos y por momentos imperceptiblemente contemplativos, una confirmación certera de que es el referente clave del jazz electrónico europeo, y uno de los más importantes a nivel mundial.
Increíblemente (sí, increíblemente) Nicola Conte se presenta por primera vez en Chile el próximo viernes 02 de diciembre en la ex Oz, en el marco del ciclo “Nova Jazz” organizado por Radio Zero y disquería Extravaganza! Un Dj Set en torno al break´n bossa y el nü jazz. IM-PER-DI-BLE.

DESCARGA





DE PHAZZ - Detunized Gravity

La sofisticación y el perfeccionismo es lo que ha caracterizado a las producciones de este colectivo de jazz, funk, soul e easy listening alemán, liderado por el Dj y productor Pit Baumgartner. De Phazz utiliza elementos muy dispares de la música popular y la negra, desde el drum and bass al house, siempre bajo la influencia de un jazz testimonial. Las reminiscencias del lounge selectivo de los 50 y sesentas, el glamour y elegancia, los círculos chic, la dolce vitta y una particular forma de hacer contemporáneo hasta el más remoto de sus influencias artísticas, han llevado a De Phazz a ocupar un lugar privilegiado en la escena electrónica mundial.
DETUNIZED GRAVITY Corresponde a su primer álbum (1997). Un disco actual; visionario y trasgresor. Una muestra de que las buenas creaciones siempre perduran y un excelente referente del incipiente nu jazz de los noventa, vigente, fresco.

PARTE 1
PARTE 2





DIMITRI FROM PARIS - Monsieur Funky Mix Deep House

Personaje clave del Club music. Al igual que St. Germain, es uno de los representantes con más éxito del denominado Dance French Touch.
Latin beats, retro lounge, jazz, soul, samba y bossa nova en las manos de este Dj y productor parisino que se propuso romper con los elitismos y la modernidad asociada a buena parte del dance europeo de los noventa. Con una reputación obtenida a través de sus “intervenciones” musicales en desfiles de moda de diseñadores de la talla de Channel, Lagerfeld y Gaultier y ligado con una intimidad envidiable a la “mansión” Play Boy, Dimitri From Paris nos muestra una electrónica lúdica, siempre ecléctica.

DESCARGA (botón derecho del mouse, "guardar enlace o destino como...")





MARK FARINA - Mushroom Jazz

Un hipnótico downtempo, hip-hop, beats, jazz, vocals y blues en las sintetizaciones de Mark Farina, un Dj y productor americano ícono del Hi-NRG y artista estrella del prestigioso sello OM. Esta realización corresponde a una serie compilatoria denominada “Mushroom Jazz”, creaciones experimentales que consagrarían su prestigio en la escena Jazid Up americana. Lo que comparto corresponde al Volumen 1. Un disco especial para crear atmósferas chic, siempre con los aires de los clubes californianos de los que Mark Farina es Dj Residente.

PARTE 1
PARTE 2





LISA SHAW - Cherry

La experimentación de diversos estilos electrónicos es lo que ha caracterizado la carrera musical de la canadiense Lisa Shaw: deep house, avant-garde, hip hop, trip hop, acoustic soul y drum and bass, en una voz inconfundible; seductora.
Su última producción, Cherry (2005), es quizás la travesía que mejor le acomoda a esta artista, al mezclar el pop/house con la elegancia de los sonidos del soul y el jazz. La influencia de su fiel compañero de viaje (Miguel Migs, un dj y productor americano ícono del deep house, soulful y el bumping house music) se manifiesta de manera sutil (y se agradece, muchas veces la monotonía de sus sintetizaciones terminar por cansar hasta el más osado y experimentado beats oído). Un álbum nocturno, bajo estrellas y glamour circunstancial, transparente, un easy listenig embriagante. Un disco verdaderamente exquisito, excitante.
Tracks imprescindibles: “Cherry”, “Hot Skin”, “Grown Apart”, “Always”, “Let It Ride”.

DESCARGA





MIGUEL MIGS - Nude Tempo One

Ícono masculino del sello discográfico Naked Music. El plus más interesante de este Dj y productor californiano, es el de mezclar los sonidos electrónicos con la destreza para componer y tocar sus propios instrumentos (guitarra, bajo, percusión y teclado). Considerado uno de los representantes más importantes del House y del soulful (con inéditas influencias reggae, rock clásico, R&B, Jazz, punk y hip-hop), Miguel Steward (Miguel Migs) es capaz de rescatar los sonidos electrónicos de la “vieja escuela”y traerlos a la actualidad con una profundidad y sentimentalismo propios del soul y el house neoyorquino de comienzos de los noventa. “N. T. One” corresponde al primero de una saga de trabajos denominada “Nude Tempo”. Un disco cálido, sensualmente enlazado. Nocturno, cómplice, como su propio enunciado. Track recomendado: “Happiness is Free”.

DESCARGA





GALLOMANIA – Best Of French Vocal Lounge 1995-2005

Colección indispensable para asimilar la influencia melódica francesa en la electrónica mundial. Un álbum cargado de romanticismo y estética sonora. Jazz, downtempo, ambient y trip hop. Sonidos étnicos, neobossa, soul, algo de psicodelia y un ambient pos moderno es el eje de esta producción que rompe con los estereotipos de las ya famosísimas compilaciones chic galas.

Para descargar: Posicionarse sobre cada track y con botón derecho del mouse seleccionar "guardar enlace o dstino como..."

01.- Gallomania /Zofka - "Calgon"
02.- Gallomania /Autour de Lucie - "Je reviens" (The Money Penny Project remix)
03.- Gallomania /Enzo Enzo - "Juste quelq'un de bien"
04.- Gallomania /Bang Bang - "Tchin tchin"
05.- Gallomania /Katerine - "Le jardin botanique"
06.- Gallomania /Zero Noel - "Mes yeux fermis"
07.- Gallomania /Mondo candido - "La vie a deux"
08.- Gallomania /Rouge Rouge - "Cache cache"
09.- Gallomania /Les Hommes - "Hommage"
10.- Gallomania /Air - "Le soleil est pres de moi"
11.- Gallomania /Ollano - "Latitudes"
12.- Gallomania /Dimitri from Paris feat. Pink Martini - "Syracuse"
13.- Gallomania /Enzo Enzo - "Ce genre de detail"
14.- Gallomania /Zofka - "Parfum vanille"





PARIS LOUNGE 2 (By Day) - VA

La colección Lounge más oída en los clubes de Europa. Sensualidad y elegancia en un formato tan atmosférico como las evocaciones de ensueño de la ciudad de las luces. Glamour verdadero y fantasía hacedera a través de los compases de una prestigiosa lista de artistas invitados.

Para descargar: Posicionarse sobre cada track y con botón derecho del mouse seleccionar "guardar enlace o destino como..."

01.- Paris Lounge 2 By Day /Plaisir De France - "Slove Tempo"
02.- Paris Lounge 2 By Day /Zimpala featuring Benja & Fatalis - "Sugar"
03.- Paris Lounge 2 By Day /Rouge Rounge - "C'est Presque ca
04.- Paris Lounge 2 By Day /Etienne De Crecy - "Tempovision"
05.- Paris Lounge 2 By Day /Williams Traffic - "La Fugitive"
06.- Paris Lounge 2 By Day /Avia - "Westernize"
07.- Paris Lounge 2 By Day /Aubin Steiner - "Lo-Fi Nu Jazz #11"
08.- Paris Lounge 2 By Day /Shazz - "Your Love"
09.- Paris Lounge 2 By Day /Coco Suma - "Innerlude"
10.- Paris Lounge 2 By Day /Curtis - "Sick Caesar"
11.- Paris Lounge 2 By Day /Pathworks - "I Guess You Always Knew"
12.- Paris Lounge 2 By Day /Brady - "Motherless Child"
13.- Paris Lounge 2 By Day /Bertrand Burgalat - "Mr. Twist Laser"
14.- Paris Lounge 2 By Day /Readymade - "Transcontinental"
15.- Paris Lounge 2 By Day /Ginkgo - "Eggs"
16.- Paris Lounge 2 By Day /Variety Lab - "London In The Rain"
17.- Paris Lounge 2 By Day /Alex Gopher - "Ralph And Kathy"
18.- Paris Lounge 2 By Day /Box Ohm - "Gloss"





CASSAGRANDE - Chill Tango

Para vivir el tango. Una excepcional mixtura de los sonidos porteños esenciales y el electro tango, editado por el sello CASSAGRANDE (Metropol Records), casa discográfica comprometida en poner especial énfasis en la imagen y en el formato de sus producciones electrónicas. Una sutil selección para embriagarse de la melancolía y sensualidad de la milonga, mezclada con las sintetizaciones contemporáneas de la “electrauthentica”.

PARTE 1
PARTE 2





LAMB - What Sound

Los "Portishead del drum and bass". Electrónica, percusiones, house y scratches en la quejumbrosa y sensual voz de Louise Rhodes y la intervención de Andy Barlow como productor y remezclador. Este dúo de Manchester alcanzó la fama el año 1994 al fusionar ciertas estructuras del jazz y el blues con el d n' b, bajo el prisma del trip hop. Algo inédito. Pasajes sombríos, sensuales, particularmente modernos. Un híbrido poco “académico” pero increíblemente atractivo. “What Sound” corresponde a su tercer trabajo (2001). Menos estridencia que sus anteriores creaciones (Lamb (1996) - Fear of Fours (1999)) y mucha variedad estilística. Una electrónica de salón, intensamente personal y emotiva. Mi banda D&B favorita.

PARTE 1
PARTE 2


* Si alguno de los enlaces deja de funcionar, por favor me lo hacen saber.


PD1: Todos mis comentarios de música pueden usarlos como quieran, siempre que citen este blog (cc)
PD2: Todos los discos a Vitro (pequeñín), en especial el de Nicola Conte, que por esas putas cosas de la vida no podrá estar en Santiago para oírlo en vivo.

PD3: Quiebre paradigmático 5: "¿Pagan por pitiarse a un falite?" (?!)
PD4: Necesito contactarme con bloggers que les guste la fotografía y la "agenda urbana" (landescapes@gmail.com).
PD5: Gracias a todos quienes se han suscrito a mi blog. La idea es enviarles cada semana una compilación de "lounge", tomando como referente lo que ha sonado de fondo durante este tiempo.
PD6: Vitro banana (...)
PD7: ¿?

Abrazos.


: : SEGMENTO
> Subscription: To receive updates of this blog for e-mail

66 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

jajaja...gracias por el cumplido...por lo general no se como reaccionar a este tipo de cosas...

Oye, buena selección de musica..el de demitri from paris lo cachaba por un primo que se lo trajo de afuera hace unbuen tiempo ya...es bueno.

Saludos, y gracias por el post.

Tuesday, November 29, 2005 7:19:00 pm  
Blogger con las antenitas prendidas said...

gracias por la visita a mi blog...no conozco mucho de la música electrónica pero me gusta, vamos a darle un vistazo a lo que recomiendas...saludos

Tuesday, November 29, 2005 8:51:00 pm  
Blogger Andres said...

Que bueno que comiences de nuevo. La vida a veces detiene unos instantes para ver que hemos hecho mal, que no hemos hecho.
Suerte.

Tuesday, November 29, 2005 9:08:00 pm  
Blogger Beck said...

Hey Segmento. Cómo va todos, espero que bien.
No sabía eso de que nos podíamos suscribir a tu blog. Me parece una manera divertida de estar al tanto sobre lo que sucede con tu blog. Avísame como se hace y me suscribo ya!
La música, linda selección, moviendose por distintos lugares. Pensé que era la unica persona que alguna vez escucho algo de Lamb, pero me pasa por creerme alguien muy electrónico, cuando es obvio que hay muchos que saben mas que mi (tú por ejemplo)
Como siempre un placer la visita. Es como ir a tomar té o de visita a la casa de la tía que sabemos que siempre nos regalará un chocolate, pero acá siempre encontramos regalos musicales.
Huy! Ya me esta saliendo largo el post, mejor me despido. Se cuida y eso de fotografos blogger, me parece buena idea, pero mis fotos son tan weird, bueh...
Saludos y un abrazo gigante.
Chau =)

Tuesday, November 29, 2005 9:25:00 pm  
Blogger Alejandro said...

Nicola Conte y Galomania son únicos, pura creatividad y esencia.

Cambié el blog desde el cual te comenté hace un tiempo, ahora es este.

Saludos.

Tuesday, November 29, 2005 10:12:00 pm  
Blogger Päblo said...

Hola
Llegue casi por casualidad xD
Interesante blog el tuyo
Si mi pc funcionara mejor, veria lo que recomiendas xD
Saludos

Tuesday, November 29, 2005 10:24:00 pm  
Blogger Dannitas said...

hola!
habrá que escuchar lo que recomiendas...
Y gracias por ir a darte una vuelta a mi blog.

Saludos!

Tuesday, November 29, 2005 11:09:00 pm  
Blogger guslopezr said...

De dónde sacas tanto tema para bajar compadre???

Tuesday, November 29, 2005 11:12:00 pm  
Blogger Paitoca said...

procura seguir haciéndolo, la reconstrucción diaria es necesaria.

tanto que escuchar... me mareo!. gracias!

Resp a PD3: yo aún no entiendo tanta estupidez humana junta!.
Resp a PD4: a mi me gusta la fotografía, pero supongo que tu buscas seguidores profesionales del asunto, asi que paso.

por el momento sólo frutillas

Tuesday, November 29, 2005 11:27:00 pm  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Holly shit man, cuanta música subiste esta vez XD. Toy bajando weas como un chango.

Se agradece tan exhuberante esfuerzo amigo mío, muy buena selección.

Saludos del cerdo 66th aniversary post XD

Tuesday, November 29, 2005 11:55:00 pm  
Blogger Jerry Jeldres said...

Excelente!!!!!
Me saco el sombrero ante este blog!
Abrazos

Wednesday, November 30, 2005 2:00:00 am  
Blogger franco said...

Hola Segmento...como va...´
Es verdaderamente reconfortante entrar a este boliche, especie de lounge-bar. Pasaré a degustar cada una de las piedras preciosas que posteas.... se agradecen las gemas que nos compartes.
recuerda mis humildes sugerencias, como regalo navideño por último...
PD: Linkeame la descarga de Garden State, por fa.
PD2_: Si tienes algo mas de Verve remix podrías subirlo....está demasiado cool.
Saludos y un abrazo

Wednesday, November 30, 2005 9:30:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Hey dude, great tunes once again! But I have another free tip for you: visit http://www.pandora.com to build your own radiostation that only plays music that you like, based on the artist that you enter in this online tool. Great stuff!

Wednesday, November 30, 2005 10:05:00 am  
Blogger burtonbk said...

Qué buen gusto! Exquisita tu música e interesante tu blog.
Gracias por pasar al mío
Salu2

Wednesday, November 30, 2005 2:02:00 pm  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Gran descubrimiento este blog. Me encanta descubrir nuevos grupos y nueva música. Enhorabuena.
Gracias!

Wednesday, November 30, 2005 2:05:00 pm  
Blogger Shi Ho said...

Que excelente está esto XD¡¡¡¡¡... que onda, te pasaste,.. tení al nicola recibiendo atus visitantes¡..... en serio, me ha encando tu sensibilidad..... la cggggg....

Voy.... éste no se me escapa........

Si por ahí vez, algo o alguién parecida a my persons....... no dudes en saludarme cauro¡¡¡¡¡¡¡¡

(º¿º( Teleo¡ Ahora me voy, pués,"se ha keao calluke el nikin"

Wednesday, November 30, 2005 2:15:00 pm  
Blogger UMA said...

Ahh, pero entrar acà es un placeeer:)
Nunca me recibieron tan bien, Segmento, un encanto, que me quedo un buen rato vagando por acà.
Besazos, waw.

Wednesday, November 30, 2005 2:40:00 pm  
Blogger franco said...

Segmento>:

No se puede descargar los archivos de Nicola Conte, Lisa Shaw, Mark Farina...quizá es el sitio aparece la siguiente frase...

a file is wating to be download...por laaaaargo rato...

Gracias

Wednesday, November 30, 2005 4:59:00 pm  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Franco, no se puede descargar si usas Firefox, que a mí también me ha pasado. Si usas Internet Explorer no tendrás problema, aunque el de Nicola me decía que me iba a tardar horas en bajar :? Sin embargo, el de Lisa se ha bajado rápido.

Muy buena música por aquí.

Wednesday, November 30, 2005 5:30:00 pm  
Blogger LostCause said...

tú sabes lo que me gusta

(¿sabes?)

espero que sepas

:p

-no precisamente el "lunch"-

:P beso

Wednesday, November 30, 2005 8:17:00 pm  
Blogger EP said...

mish!
me gusto tu blog...es un blog con audifonos ys i tiene audifonos es weno!

me gutaron tus recomendaciones, me gusto el diseño y la redaccion...asi que estas condenado a que te agregue en mi blog...espero que no te moleste...

ademas me entere de cosas que no sabia que pasaban...hahaha

nos estamos leyendo!

Wednesday, November 30, 2005 10:08:00 pm  
Blogger franco said...

Estimado Segmento:

Ya había visto la indicación que me dejaste...pero cuando clickeaba sobre la ruta, no descargaba nada..quizá problemas de servidor..de todos modos muchas gracias por la gentileza, además de la excelente música.
Saludos y mucha suerte en Nicola Conte
Franco
PD: Telonerops de u2 en febrero, según el sitio de la banda, Franz Ferdinand.

Thursday, December 01, 2005 9:43:00 am  
Blogger Javi Belmar said...

Soñar es lo suficientemente reconfortante para obviar exactitudes....claro, mientras sueñas...
hasta que despiertas y te das cuenta que la vida es una exactitud desiquilibrada que creo, nadie entiende...pero estoy tratando de cambiar eso.....pero nunca dejando de soñar...

pd. se ve ahora mi blog?
pd.. sabes cómo puedo hacer que se vean los archivos así para abajo, como en el tuyo y no almacenados?

Thursday, December 01, 2005 12:24:00 pm  
Blogger Pedro Pablo said...

Esta vez....me quedo con lisa shaw :)

no la conocia..me ustó :P

saludos, PP

Thursday, December 01, 2005 1:29:00 pm  
Blogger Alex Figueroa F. said...

Muy buen blog, interesante la música de fondo. Gracias por tus comentarios en mi blog, espero que el problema sea resuelto en la medida de lo posible.


Saludos.

Alex.

Thursday, December 01, 2005 5:14:00 pm  
Blogger jose salinas said...

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy ....
leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

Thursday, December 01, 2005 8:49:00 pm  
Blogger ::Blank:: said...

pucha! no era la idea ponerte triston con mi ultimo post...al contrario! lo escribi re japy..bueno, quizas con algo de nostalgia..en fin...nanai?

ta bello tu blog! y tanta musica! hehe abrazos!

Thursday, December 01, 2005 9:30:00 pm  
Blogger Luis Eduardo said...

hey!!! tu blog si k esta ekipado con lo bueno.
No sé como llegaste al mio, pero bkn.

No tengo mucho tiempo de leerlo entero xq soy volao y eso me kita gran parte de mi vida


okas, k sti bien


aio

Friday, December 02, 2005 2:36:00 am  
Blogger el tata said...

Segmento:

Jazztronic salio de mi alma, despues vine a saber que existía un grupo que se llamaba igual. Que se le va a hacer.

Sory por lo lento de la respuesta pero no he podido meterme mucho al blog... ahora voy a tener más tiempo para actualizarlo.

pd.: La cago pa estar bueno este blog. Lo voy a poner como link en el mio.

Saludos y nos vemos en Conte.

el tata

Friday, December 02, 2005 9:54:00 am  
Blogger franco said...

Vale segmento...todo bien..
ya había realizado al operación que me sugieres, pero había un problema de servidor...
ahora a degustar...
Buen Finde.... con Nicola Conte...filete
Franco

Friday, December 02, 2005 12:37:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hola Segmento !

Muy interesante tu blog, con un diseño muy atrayente, y recomendciones de discos muy apetecibles.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, Nicols Conte es una de los mejores exponentes del nuevo jazz electrónico con un gusto excelente por los mejopres sonidos del pasado. Su disco Bossa Per Due es una auténtica gozada.

Friday, December 02, 2005 4:30:00 pm  
Blogger abecin said...

la visita de RadioHead fue una vil mentira que recorrió varios lugares de inet .. yo me la creí al toque porque fue demasiada la emosión de saber que existía la pobilidad que vinieran y publiqué la noticia sin verificar fuentes .. sorry por las falsas expextativas .. lo que se es que la gira comienza recien el 2007 y ahora están entre vacaciones y grabando el proximo disco .. una pena

me gustó mucho el diseño de tu blog .. tu si que sabes .. cuando tenga tiempo voy a "updatear" mi blog a la version 2.0 :D

Friday, December 02, 2005 5:20:00 pm  
Blogger Turrexita said...

Mi primera vez aqui y quede fascinada, no tenia idea quien era nicola conte, ahora lo sé.
Da gusto llegar aqui..
Felicitaciones..

Friday, December 02, 2005 7:32:00 pm  
Blogger Actualízate said...

Ahora lo sé ¡sufrimos gallomania!.
De momento no me suscribo al boletín porque como es un recopilatorio del lounge, pues si lo vas disfrutando habitualmente no lo veo tan necesario.
Saludos

Friday, December 02, 2005 11:36:00 pm  
Blogger shei said...

tanto me he topado con el nombre nicola conte por blog y fotolog, tanto me la han mencionado que tendré sí o sí que escucharla.

Saturday, December 03, 2005 2:19:00 pm  
Blogger ciudadano intermitente said...

nicola conte, excelente.

como siempre, tan ondero este blog.

Saturday, December 03, 2005 5:55:00 pm  
Blogger Pequeñin said...

Uffff harta musica y yo solo he podido bajar hasta ahora solo el Paris Launge 2 (que dicho sea de paso esta la raja, ya lo escuche en la playa, uffffff).

Eso

Se despide su siempre amigo vitro banana...

PD: Vale por el post "tu pasado me condena". Me cagaste. Pero te perdono. jejejej.

Chau

Saturday, December 03, 2005 11:02:00 pm  
Blogger Shi Ho said...

Oye, Segmento... fuíste el viernes a la ex oz?.... yo siiiiiiiiiii, estuvo la raja!....... mi "experiencia" está en blog "eufemismo" dale......

chau

Saturday, December 03, 2005 11:05:00 pm  
Blogger danielsilvestre said...

Wow...el compilado de Nicola Conte está filete!
Una lata no poder haberlo ido a ver el viernes, pero a estas alturas el factor $$ apremia...

Cuídese compadre!

Nos leemos

Sunday, December 04, 2005 1:09:00 am  
Blogger Shi Ho said...

Fuíste, me viste y no me saludaste segmentoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porque¡¡¡¡¡... creo que la semana psda te dije que si por ahí veías algo en movimiento que se pareciera ami, no dudaras en saludarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

Bueno, tu me viste, encontráste que es pa que mi marido se enoje.... está en mala.... furia....pero, como leíste, ni ahí.....

un beso

Sunday, December 04, 2005 11:19:00 am  
Blogger Hugo said...

Hoola socio tanto tiempo sin leerte he estado demasiado atareado aa mierda xD jaja =P

Tanta musica que recomendaste, que cool tu. Espero que la hayas pasado bien en el concierto, yo recién lo estoy cachando y parece que la lleva heavy metal jaja.

Estamos en contacto, saludos, byee

Sunday, December 04, 2005 5:14:00 pm  
Blogger Tole said...

buen aporte musical...le pone talento amigo!
saludos

Sunday, December 04, 2005 6:01:00 pm  
Blogger pseudoniñita. said...

Así que con blogspot y yo sin enterarme! :O Sus comentarios fascinantes, como siempre. Me asombra la gente que sabe tanto de música, me autodefino como una completa ignorante.

Volví a la blogósfera por largo rato :). Lo estoy leyendo, saludos!.-

Sunday, December 04, 2005 7:08:00 pm  
Blogger Ekuafilms said...

hey , tanto tiempo man!!

tu siempre tan electroniko!!!

no eskuchas nada de otro estilo????

a mi igual me gusta la fotografia!

ahora si me preguntai por fotografos, ni idea!

eeee.... tomas agua mineral?? XD jaja

saludos!!

nada k ver ke la gente kobre por pitearse un flaite.... la wea deberia hacerse por amor al arte XDDDDD
jaja

saludos!

Sunday, December 04, 2005 7:34:00 pm  
Blogger danieLa® said...

Hola chiquillo, pasaba a saludar y me quedé revisando la música que recomiendas.
Debo confesar que la electrónica no es de mi gusto, pero la que escuché por acá igual tiene lo suyo.
Abrazos, y noté un post bastante reflexivo parece...

Sunday, December 04, 2005 11:30:00 pm  
Blogger Lope De Rueda said...

Wow
cuanto público!
a la espera de descargarme tus recomendaciones, hay que agradecer tus selecciones musicales.
Seguiremos investigando.

Monday, December 05, 2005 12:06:00 pm  
Blogger punkserastu said...

Yo me la paso obviando exactitudes,enajenando equilibrios, no sé que tanto tenga que ver eso con los sueños... ¿imprescindibles? quizas, tal vez trabajan de la mano con lo mencionado atrás... y entoces te pierdes lejos de aquí.

puki... puki--- Puki´´´

Monday, December 05, 2005 12:34:00 pm  
Blogger AKS said...

Hey! Gracias por tu visita. Estuve viendo tu blog, y debo reconocer que la música electrónica no es lo mío, definitivamente. Me declaro un completo ignorante.. xD

Saludos!

Monday, December 05, 2005 8:21:00 pm  
Blogger franco said...

Segmento:

Hay problemas con lamb...no baja completo y arroja un error que es imposible transformar desde rare a a winamp por ejemplo...
Espero tu ayuda Segmento...
Saludos
Franco

Tuesday, December 06, 2005 12:35:00 pm  
Blogger SERVIU said...

Espectacularmente exelente, hace bastante tiempo que no me encontraba con un blog asi, es bueno de ves en cuando tener una alternativa digerible para visitar...

Buen trabajo!!!


cabrochicogriton.blogspot.com

Tuesday, December 06, 2005 5:45:00 pm  
Blogger Graciela said...

Te odio, tu blog cada día está mejor!!!! q envidia jaja jajaja... No, mentira... hablando en serio sabes q no te puedo odiar, con tantas buenas recomemdaciones musicales es imposible!
Un abrazo gigante y electrónico, un beso... Saludos!

Wednesday, December 07, 2005 12:22:00 am  
Blogger vitta said...

hola sr segmento, nicola conte vino al final o no?, e que en las noticias sali q si venia...

reinventarse hace bien aunque sea encontra de lo que uno quiere realmente...

ok saludos
como siempre buena musica...
bye bye

Wednesday, December 07, 2005 5:20:00 pm  
Blogger Daslav Vladilo said...

ta muy la raja tu blog muy bueno ...
saludos...



RECUERDEN VOTAR EN THE CAMBOYA AWARDS 2005 (LOS PREMIOS CAMBOYA 2005),EN :
http://enelnombredelarosa.blogspot.com/2005/12/bienvenidos-the-camboya-awards-2005.html

Saturday, December 10, 2005 2:14:00 pm  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ahh ya me hacia falta una buena dosis de usted, anda muy lounge, como que le copio algunos golpes je.

Saturday, December 10, 2005 2:26:00 pm  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Pasaba a saludar y a leer sus críticas.
Siempre tan acertadas.
Warm Regards.
Au revoir!

Saturday, December 10, 2005 8:00:00 pm  
Blogger Cinepop said...

I'm Back!

Yo suelo soñar, aveces mucho y llego a pasar años incluso, me proyecto demasiado, pero despues decantando empiezo a tocar tierra...porque mucha fantasia a nada lleva, si el dia a dia no lo puedo resolver...
Ahora, pretendo llevar a cabo algunos sueños y son mis proyectos!!
Te contaré cuando vea alguna luz :)

Sunday, December 11, 2005 7:56:00 pm  
Blogger LostCause said...

la cagó q tenis comentarios ! ja, se me olvido lo q iba a escribir de la pura impresión, besitos! namarië

Monday, December 12, 2005 1:36:00 am  
Blogger RasecB said...

Hola Segmenteo, se agradece la dedicación al tema, en lo personal andaba buscando hace ya un tiempo más info sobre estas corrientes musicales, sin mucho exito la verdad, de mis amigos dj's solo uno le gusta esta movida, pero como que no le gusta compartir mucho su info, mas que nada la expresa a travez de sus tornamesas, o sintetizadores...bueno eso agradezco la info entregada, la dedicación, y lo mejor de todo los links para descarga...ayer llegue a este sitio de pura casualidad, y ya me baje a nicola , ahora disfruto la primera parte de cassagrande, mientras bajo la segunda...y asi..suma y sigue...buenisimo el sitio.

Tuesday, December 13, 2005 11:17:00 am  
Anonymous Anonymous said...

realmente agradezco haber encontrado un blog que comente albumes de artistas q creaia conocer solo yo.....

recien descubri esta pagina, espero estar a tiempo para descargar algunso discos que me interesan.

Felicitaciones sigue asi y espero mantener el contacto.

Rafael.

Tuesday, December 13, 2005 11:51:00 am  
Blogger Haller said...

Notable. Más aún, excelente. Que más puedo decir?. Sólo que pudiera ser que me apasionara este tipo de música. Así tu página sería como la Tierra Prometida.

Saludos.

Tuesday, December 13, 2005 10:34:00 pm  
Blogger Sombreroverde said...

como siempre, la mejor musica, bajando a full!!
oye como me inscribo a tu pag.?
Saludos

Thursday, December 15, 2005 11:45:00 am  
Blogger eme said...

Tiempo sin leerte...

Espero que estes bien... siempre con buena música por estos lugares...

Cuidate, y lo del principio, es sólo cosa de sueños

Thursday, December 15, 2005 12:35:00 pm  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Como siempre el placer por leerlo y ver lo nuevo que trae por aquí, muy rico como siempre su blog y ya iremos bajando sus recomendaciones que estan buenisimas.

Muchos saludos.

Elva*

Friday, December 16, 2005 8:45:00 pm  
Blogger Haller said...

eFelicidad(es) para tí también.

Saludos.

Saturday, December 24, 2005 12:52:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Tiempo hace q no pasaba por tu blog, sin embargo, continuas cautivandome con esta musica que me revoluciona el alma...
simplemente genial.
Abrazos.
http://www.mashmellows.blogspot.com

Wednesday, February 08, 2006 1:57:00 pm  
Blogger Bendecido said...

Hola muy buena pagina cargada de cultura musical pero no e podido descargar elalbum de nicola conte en el primer enlace te agradeceria lo actualizaras y me envies un mail en su momento para descargar de una gracias

Friday, January 25, 2008 1:41:00 am  

Post a Comment

<< Home