DESTACADO: Club Quinto Sol Presenta FESTIVAL 2009 Encuentro Latinoamericano. Desde su primera versión en 2005, Festival Club Quinto Sol Chile, nació promoviendo el concepto de festival de música electrónica en Muelle Barón Valparaíso, una propuesta que rápidamente extendió su convocatoria reuniéndonos anualmente por la cultura electrónica junto a nuestro embajador Ricardo Villalobos y belleza de Muelle Barón, Patrimonio Nacional. Lugar: Muelle Barón Fecha: 9 y 10 Enero 2009 Line Up: Viernes 9: - Franco Cinelli (Argentina) - Argenis Brito (Venezuela) - Oscar Bohorquez (Perú) - Renato Ratier (Brasil) - Pablo Britos (México) - Invitados. Sábado 10: - Ricardo Villalobos (Chile/Alemania) - Pier Bucci (Chile/Alemania) - Raresh (Rumania) Valores: Viernes Puerta: $10.000 Sábado Puerta: $15.000 General Festival: $25.000 Venta: - A través de Feriaticket (Almacenes París y Feria del Disco) - Café del Patio (Providencia 1670, Local 8) - Café Journal, Viña del Mar (Alvarez esquina Agua Santa, viña del Mar).

Sunday, November 13, 2005

Once More: : .SEGMENTO travelling

El tiempo no alcanza, un apremio incesante, rutina, responsabilidades, vida propia, proyectos y una particular forma de sostener una relación (tan particular que siento que mis esfuerzos por hacer mía su vida no dan resultado). Una energía incontrolable perfilando sueños y metas a corto plazo. Acción, proactividad, ejercicio vital y más de algún “sinsentido” pretendiendo obstaculizar un despliegue de incoherencias insignificantes, pero que me llenan de vida, así es. Esta época de año es la que más disfruto, no sólo por el hecho de que olvido -aunque sea temporalmente- el asunto de mi puta alergia al frío, sino porque es cuando más sueños y ganas de hacer cosas tengo. Mientras viajaba esta semana (por un tema de la agencia) recordaba lo feliz que soy precisamente haciéndolo. Carretera, soledad, tibieza, libertad... Si soy el weón más dichoso con mi mochila, mi cámara fotográfica y mi jukebox, nada más. Su compañía. Mi norte.
Y con mapa en mano, y como cada año desde hace 6, procuro, en esta ansiedad infantil, determinar los lugares de aquella “Ruta Altiplánica de Integración + Ecuador” que podré visitar el próximo verano y las fotografías que lograré hacer. Y es sólo un referente, siempre termino en territorios desconocidos y capturando imágenes que representan más bien lo que soy que el esfuerzo por inmortalizar “segmentos”. Intensifico mis sueños, me impulso, y los recuerdos inagotables; íntimos una vez más aflorando. Así vivo.
¿Integrarme/entegrarme por completo a una rutina sindical? No gracias. Mi voluntad puede mucho más que la mediocridad de sus estructuras.

Comentarios y discos completos para descargar:




Björk - Medulla

Una experimentación musical absoluta, polémica. La islandesa Björk deja de lado toda instrumentaria para obtener los más impensadas melodías vocales en Medulla (2004). El disco fue grabado sólo con The Icelandic Choir, The London Choir y precisas intervenciones electrónicas en algunos de los temas. La voz es la única protagonista de esta travesía. Todas las bases rítmicas y líneas de bajo son el resultado impensable de la manipulación de las diferentes capacidades de las frecuencias humanas, llevadas al límite en muchos pasajes de esta obra.
Un disco arriesgado, original, espontáneo, para oírlo sin luces ni compañías.

PARTE 1
PARTE 2





Bloc Party – Silent Alarm Remixed (varios artistas)

Curioso, pero quizás el primer álbum de esta banda británica, lanzado el 2004, debió haber sido así siempre, una experimentación electro rock más clara y definida. Pocas veces he tenido la oportunidad de enfrentarme con la “versión b” de un disco (por llamarlo de alguna manera) que supere en exceso al original. El resultado: un recorrido emocionante y muy diverso por el post rock y el punk, pero esta vez con ACENTUADAS intervenciones de los sintetizadores, melodías absolutamente enérgicas; fuertes, algunas baladas y letras sugestivas, siempre en la línea new wave ochentero y electroclash. Una versión del Silent Alarm más honesto y claramente identificable.
Las influencias musicales directas de Bloc Party han sido Neil Young, Bjork, Weezer, Sonic Youth y Franz Ferdinand, y a través de ambos discos se hace un ejercicio fácil el identificar en qué medida estos artistas configuraron lo que sería el proyecto.
La banda, además, forma parte de la revolución “rock para bailar”, surgida hace un par de años en Europa y Estados Unidos y que procuran mezclar los sonidos electrónicos del new wave con el rock contemporáneo. De ahí forman parte, también, proyectos como LCD Soundsystem, The Bravery y Postal Service.

PARTE 1
PARTE 2
CONTRASEÑA: Freaky

(botón derecho del mouse, abrir enlace en nueva pestaña o ventana. Seleccionar opción FREE y esperar que la cuenta regresiva llegue a cero)





St. Germain - Boulevard

El verano boreal del ‘95 Ludovic Navarre (St Germain, pionero del French Touch) lanzó al mercado su primera producción: Bloulevard, una elaborada muestra de deep y jazz house, blues, ambient y dub. Un álbum lleno de creatividad sonora, sensualidad y vanguardia. El ejercicio de samplear a las leyendas de jazz (aquellos viejos bluesman norteamericanos, y que posteriormente imitaría Moby de manera magistral en “18”) puede descubrirse en este disco, en un estilo inconfundible, inagotablemente seductor. Las mixturas de los sonidos en vivo cuentan con la presencia permanente de sus componentes: Pascal Ohsé, trompeta, Edouard Labor, saxo y flauta, Alexandre Destrez, teclado, y Edmondo Carneiro, percusión, ahora todos bajo el sello Blue Note.
Esta producción ya ha vendido más de 200 mil copias y en 1995 fue elegido por los ingleses como “El disco del año”. Todo un clásico de la electrónica.
"No soy un músico", afirma St Germain, "obtengo mejores resultados con el ratón del computador. De hecho, después de Boulevard, pensé en dejar la música. Sentía que no lo estaba haciendo bien: música house tocada por un tipo blanco...".

PARTE 1
PARTE 2

(botón derecho de mouse, abrir enlace en nueva ventana o pestaña y esperar que la cuenta regresiva llegue a cero)





The Prodigy - Their Law : The Singles 1990-2005

Banda clave en la revolución electrónica en los ‘90. The Prodigy continúa siendo, a pesar del alejamiento de KEITH FLINT, ícono de la banda, el referente más importante para quienes desean comprender una de las tantas variables de la música electrónica: aquel punk electro con tintes de vanguardia e innovación sonora.
Este recopilatorio (“Their Law : The Singles 1990-2005”) vendría siendo como una “inflexión inmaculada” (como los propios artistas reconocieran), en donde se recogen todos los éxitos del grupo desde 1991 con “Charly” y “Everybody in the Place” y “Out of Space” de 1993, sus clásicos; “Voodoo People”, “Poison”, “Firestarter”, “Breathe” y “Smack My Bitch Up” y sus recientes creaciones: “Baby”s Go A Temper”, “Girls”, “Hotride”.
Lo que comparto son dos CD, el primero con 15 singles de la banda y el segundo, que incluye una serie de rarezas, directos y remezclas que muestran el lado más intimo y experimental de The Prodigy. Algo así como un tributo por la segunda visita de esta banda a nuestro país.


NOTA: Para descargar, posicionarse sobre cada track y con botón derecho del mouse seleccionar la opción "guardar enlace o destino como..."

CD 1:
01.- The Prodigy - Firestarter
02.- The Prodigy - Their Law
03.- The Prodigy - Breathe
04.- The Prodigy - Out Of Space
05.- The Prodigy - Smack My Bitch Up
06.- The Prodigy - Poison
07.- The Prodigy - Girls
08.- The Prodigy - Voodoo People
09.- The Prodigy - Charly
10.- The Prodigy - No Good (start the dance)
11.- The Prodigy - Spitfire
12.- The Prodigy - Jericho
13.- The Prodigy - Everybody In the Place
14.- The Prodigy - One Love
15.- The Prodigy - Hot Ride


CD 2:
01.- The Prodigy - Razor
02.- The Prodigy - Back 2 School
03.- The Prodigy - Voodoo People (Pendulum Remix)
04.- The Prodigy - Under My Wheels (Remix)
05.- The Prodigy - No Man Army
06.- The Prodigy - Molotov Bitch
07.- The Prodigy - Voodoo Beats
08.- The Prodigy - The Way It Is (Live Remix)
09.- The Prodigy - We Are The Ruffest
10.- The Prodigy - Your Love
11.- The Prodigy - Spitfire (Live)
12.- The Prodigy - Their Law (Live)
13.- The Prodigy - Breathe (Live)
14.- The Prodigy - Serial Thrilla (Live)
15.- The Prodigy - Firestarter (Live)





Felix Da Housecat
- Devin Dazzle and the Neon Fever

El último disco de este Dj y productor norteamericano, “Devin Dazzle and the Neon Fever (2004), viene a recordarle a todos los neo exponentes del “rock bailable”/new wave ochetero (Bloc Party, The Bravery, LCD Soundsystem, Postal Service, Kaiser Shief) quién es el máximo representante del electroclash, tan de moda en estos días. Un dance pop/rock desenfrenado, sensual en las voces de las Neon Fever, Tyrone Palmer y Kate Wax. Un disco para disfrutarlo -y bailarlo- de principio a fin, pura electrónica, synth pop, fantasía y luces de neón.
Felix Da Housecat visitó Chile el 2003, presentando un dj set.

NOTA: Para descargar, posicionarse sobre cada track y con botón derecho del mouse seleccionar la opción "guardar enlace o destino como..."

01.- Felix Da Housecat - Intro
02.- Felix Da Hose Cat - Rocket Ride
03.- Felix Da Housecat - What She Wants
04.- Felix Da Housecat - Short Skirts
05.- Felix Da Housecat - Ready 2 Wear
06.- Felix Da Housecat - Romantique
07.- Felix Da Housecat - Everyone is Someone in LA
08.- Felix Da Housecat - Shes So Damn Cool
09.- Felix Da Housecat - Let Your Mind Be Your Bed
10.- Felix Da Housecat - Watching Cars Go By
11.- Felix Da Housecat - Hunting Season
12.- Felix Da Housecat - Nitelife Funworld
13.- Felix Da Housecat - Nina
14.- Felix Da Housecat - Devin Dazzle
15.- Felix Da Housecat - Neon Human


BONUS:



Madonna - Confessions on a Dance Floor (Yeahh!! jajajajaja)

Sin muchos comentarios. La reina del pop y su nuevo álbum ¿su obra maestra? (...)

Descarga el álbum completo AQUí.





Dj Tszpun - Compilado

Algo de interesante (nada más que eso) progressive house, break, trip hop y down tempo experimental. Lo que comparto es un compilado del Dj asiático Tszpun, un easy listening bien atmosférico. Sólo para oírlo -y moverse- mientras se conversa, con un buen trago en la mano.

Dj Tszpun
ARTIST / TRACK NAME
01.- Port Authority / Insane Devotion (Tszpun remix)
02.- Portishead / Roads (original)
03.- 1 Giant Leap / The Way You Dream
04.- Everything but The Girl / Single (original)
05.- Tszpun / My Secret Garden
06.- Depeche Mode / Waiting For The Night (Rabbit In The Moon mix)
07.- Space Brothers / Heaven will come
08.- Craig Armstrong / This Love (original)
09.- Mus / Quien Bien Te Quier (original)
10.- Cranes / Future Song (original)

Descarga este compilado AQUÍ. (botón derecho del mouse: "guardar enlace o destino como...")


PD1: Once More. : : SEGMENTO travelling (...)

"La última vez que estuve en Rapel fue hace casi 3 años (36 meses para ser exactos). Los que me conocen, se pueden imaginar lo feliz que fui de estar una vez más en ese lugar.
Llegué el martes después de que el chofer de la agencia se atrasara 20 minutos en pasar a buscarme debido a que se le ocurrió meterse por la costanera norte a la hora punta (!), pero lo importante es que estuve ahí. Fui por motivos laborales (y ob-via-men-te placer), de los cuales espero poder contarles noticias en el futuro (un adelanto: nuestra campaña con la Empresa X sigue exitosamente gracias a nuestros esfuerzos estratégicos y a la alianza que conseguimos con la Institución X, en el plano de RSE. Pronto saldrá al aire el spot que se filmó en BAires con las voluntarias chilenas de la Institución X, que de paso hicieron el “magno show” para decidirse a viajar). Estuve alojando en una especie de hostal, sin wi fi, pero bueno, nada es perfecto. Mi Flickr (que es personal, lo aclaro) va a estar recibiendo fotos de vez en cuando, cuando las suba, obviamente, ahora no tengo tiempo.
For my friends in Rapel: I will be again next Monday (26th of November), and my email is landescapes@gmail.com. Best regards!"

PD2: Cualquier similitud de "Once More. : : SEGMENTO travelling" con alguno de los miles de post nacionales rondando por la blogósfera es sólo coincidencia (jsjsjsjsjs).

PD3: me quedé sin ver a Gotan Project. Estas cosas se ven aquí nomás.

PD4: (PD4 autocensurado)

PD5: Miren con la sorpresita que me encontré en mi cuenta Blogger:
Opción de Moderación de Comentarios
"La capacidad de moderación de comentarios, a medida que se van añadiendo a su blog, puede resultar muy útil en determinadas situaciones. Es posible que se mantengan conversaciones muy exaltadas en las que los ánimos se alteren o, tal vez, lo único que desea es detener el spam antes de que llegue a su página. Sean cuales sean sus motivos, la función de moderación de comentarios le permitirá ver todos los comentarios antes de que aparezcan en su blog, lo que le permitirá aceptarlos o rechazarlos según le interese."

Plop! En qué se está convirtiendo esto...?!

PD6: Eeeee, viene Kid Koala a Chile.

PD7: Ojo, estoy en Santiago, el martes viajo otra vez. Concepción creo (laboral).

Abrazos.


: : S E G M E N T O

> Subscription: To receive updates of this blog for e-mail

52 Comments:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Asi que anda de viaje...
Que suerte! que le vaya bien.

Más crème para mis oidos. Muchas gracias. Aprecio mucho tus comentarios musicales, son muy interesantes.

Warm Regards.

See you!

Adieu.

Sunday, November 13, 2005 6:50:00 pm  
Blogger vitta said...

hola¡¡
asi q de viaje mish¡¡ q suerte la tuya de poder desconectarte un rato.
parece q mientras una intenta hacer suya la vida de alguien es peor...sera la ansiedad... mm yo creo
uuu estoy inagurando el mozilla firefox robandote el cd de bjork... increible.
saludos, besos y too eso
bye bye

Sunday, November 13, 2005 7:04:00 pm  
Blogger Pablo Fuenteseca said...

CHUÁAAAA el medio post!
gracias por tus comentarios en mi blog. Este finde toqué en el Galpón 9. Abrí la noche de ayer, después me tomé unas chelas, heché la talla, y me fui(No quiero que Juanito pérez vaya a decir que soy un fiestón jajaja). Me invitaron a tocar hoy en un evento de día, pero estaba muy concentrado tomándome unos gin con mi suegro.
Bueno tu post. Habla un poco más de tí. Rico viaje. Me encanta el norte. De hecho soy de IQQ. Hace años con unos amigos nos fuimos a pedalear al interior de mamiña. fue una aventura súper bacán. llegamos hasta la frontera con bolivia.
suerte en tu viaje, saludos al norte "a mi papi, a mi mami y a tooh loh que me conozen" jajaja.
fontanaseca

Sunday, November 13, 2005 9:23:00 pm  
Blogger Pedro Rodríguez said...

excelente andar de viaje..es de lo mejor..claro siempre y cuando no sea para trabajar...
Saludos.
Nos vemos.

Sunday, November 13, 2005 9:27:00 pm  
Blogger con las antenitas prendidas said...

hola...que envidia poder viajar, desconectarse. Me encanta el norte, disfrútalo, que lo pases muuuy bien. Muchas gracias por tu visita a mi blog.
te leo
saludos

Sunday, November 13, 2005 10:29:00 pm  
Blogger Paitoca said...

Esfuerzos en vano por hacer su vida tuya?... vamos que se puede ;)
Björk?... maestra, su voz transporta, fascina.
Cuando escucho o leo que existen trabajos como el tuyo, dónde se puede complementar responsabilidades con placer, hay un pecadillo por ahí que se exalta en mi... la envidia.
Abrazos, y suerte en todos sus viajes.

Monday, November 14, 2005 9:27:00 am  
Blogger danieLa® said...

Hola chiquillo, se nota al leerte que disfrutas mucho lo que haces. Cuando es así, da lo mismo lo agotador que pueda llegar a ser, la recompensa vale la pena.
Mucha suerte en los viajes, y cuídese mucho.
=)

Monday, November 14, 2005 10:16:00 am  
Blogger Shi Ho said...

Pero que profesional blog!!!!, es en otra... deja entrever tu calidad computina... y por aquí, que nisiquiera cacho como linkiar!... haces mini cursillos?.... FELICITACIONES cabro!

gracias por tu visita

bye :·)

Monday, November 14, 2005 10:21:00 am  
Blogger Sauce said...

No hay como ir pegado a una ventana, viendo el horizonte moverse como un gigante durmiendo, moviéndose lentamente, mientras los elementos cercanos pasan más rápido de lo que uno va...

Transeunte. Claro. Nunca podrán atraparnos...

Saludos y abrazos...

Monday, November 14, 2005 10:44:00 am  
Blogger franco said...

Segemento wuaauuuu....

La cagaste viejo...excelente calidad de cosas que pones en tu espacio....
Es como estar en un bar...te felicito pues soy un melómano y de verdad se agradecen tus contribuciones.
Puedo hacer una sugerencia?....el soundtrack de Garden State...tenme en tus oraciones Segmento.
No te afanes por lo imposible, a lo imposible nadie está obligado. La idea del viaje es simplimente extraordinaria....un soundtrack creado pòr tus percepciones y la música. Ten cuidado con el amor y ese deseo de hacer tuyo la vida de ella.... el amor lleva a la pasión y la pasión desenfrenada irremediablemente a la muerte. (Reflexión película Primavera, Verano, Otoño, Invierno y de nuevo Primavera).-
Saludos

Monday, November 14, 2005 11:43:00 am  
Blogger Soorikeit said...

1.- Me quede con las ganas de saber tu opinion del Creamfields (en una palabra mia: "pegitud")
2.- te mando algunos singles de GEPE al correo
3.- Esta gueno el asunto de block partie, aunque aun no escucho el disco en version original, tampoco el de postal service (de lo que hablabas la otra vez con el verve*3 )
4.- que te vaiga chancho en el sur

Reeespect::

Monday, November 14, 2005 5:31:00 pm  
Blogger alvaro said...

wuenaa segmento
ta excelente el blog
aparte q poni re buena musica
espero seguir leyendo o escuchando por aca
que esti bien
salu2

Monday, November 14, 2005 6:28:00 pm  
Blogger Hugo said...

Muuy buena la música que recomendaste loco. El Medulla de la Bjórk es muy bueno, todo brígido pero demasiado bueno. Bloc Party también es muy bueno. Bueno Prodigy, Felix etc muy bueno también.

Ya sabez que tengo alma pop así que bajaré el confesions on the dance floor que suena mucho a lets go the dance floor xD y por lo menos hung up me parece muy buena así que bajaré el disco altiro.

Podrías poner el disco de Brazilian Girls pa bajarlo figo yo.. =P

Que envidia que andes de viaje. Yo también soy feliz por la carretera con los vidrios abajo y escuchando música muy fuerte jaja.

Espero que te vaya bien en la pega, el trabajo y en todo.

Chau loco y mucha suerte

Monday, November 14, 2005 8:24:00 pm  
Blogger Mali said...

me encantó tu blog...amé la música...y Rapel la lleva ;)
Gracias por tu post!
Un beso

Tuesday, November 15, 2005 12:24:00 am  
Blogger Shi Ho said...

Pero que amable Segmento!... bueno, sería demasiado pedir que me quede como el tuyo...pero cachando como linkiar, tocaría el bluesky con las manos, lindo Segmento!!!

Espero instrucción, ojalá cachevu... ;·)

Tuesday, November 15, 2005 2:00:00 am  
Blogger Lope De Rueda said...

Ey tio,
que suerte de trabajo tienes, ya te lo dije y me reitero.
Y que suerte la nuestra de poder hacernos con el Da Housecat.
Un abrazo.

Tuesday, November 15, 2005 7:40:00 am  
Blogger Soorikeit said...

el 26 a las 111111115:00, koala, Y ULTRAFAT...ultagueno, ultrachancho, ultrabreackbeat "cada uno con su propio ritmo, yeah", doulce hogar, cool.
1o lucas preventa
si no 18, parece
nos vemos allá

Tuesday, November 15, 2005 5:49:00 pm  
Blogger Ernesto González Dávila said...

Hola Segmento:

Vine a dar una vuelta y me encuentro con buena música y un blog con mucha base.

Suerte,

Ernesto

Tuesday, November 15, 2005 6:16:00 pm  
Blogger Alejandro said...

Vi y escuché todos los enlaces, y están bastante buenos, sin duda que tus gustos musicales están al día. Tu blog también tiene brillo. Seguiré viniendo por acá.

Tuesday, November 15, 2005 10:38:00 pm  
Blogger Pequeñin said...

Ahhh habrá algo más rico que viajar, mmm. Mi viaje a iquique el fin de semana estuvo pro y ahora me esperan 30 horas de viaje para llegar a santiago. La vida debería ser un viaje constante.

Ahora me preparo para escuchar a Sr. Germain.

Abrazos bro.

Wednesday, November 16, 2005 9:02:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Great posts again from the man from Chile! And I actually bought that Prodigy cd! If something is that good, it's worth the money I guess. And for Madonna... well, the new song is okay I guess. Chau!

Wednesday, November 16, 2005 11:54:00 am  
Blogger Gonzaloieb said...

Totalmente agradecido!!!

Wednesday, November 16, 2005 3:17:00 pm  
Blogger Lijo said...

Wenaz.

Me acabo de enterar que cambiaste de ubicacion en el mundo virtual, por ello hay que esperar que te vaya bien.

Disculpa no haber posteado ningun comentario en tu antiguo blog, por la razón de que no tuve tiempo para revisarlo. Pero como nunca es tarde ahora aprovecho de saldar deudas.

Saludos

Wednesday, November 16, 2005 3:38:00 pm  
Blogger franco said...

Segmento:

El archivo de los remixes de Bloc Party viene con clave..no puedo descomprimirlos de rer porque me pide un password....
Me la podía mandar porfa...
Vale

Wednesday, November 16, 2005 3:52:00 pm  
Blogger Ekuafilms said...

waaaaaaaaaa!!!!! trabajas en una agencia de publicidad?????????

wn, te envidio!!! una de las tantas kosas k me gustaria es trabajar en eso, jaja!!!

buen viaje!!!!

chau!

pd: me rekague de la risa kuando dijiste lo de la alergia, no me akordaba k te pasaba eso!!! jaja

Wednesday, November 16, 2005 7:45:00 pm  
Blogger franco said...

Estimado Segemento...

Gracias totales por las contribuciones musicales extraordinarias que posteas habitualmente,..... de verdad muchas gracias.
Ahora bien, quedo a la espera de lo de Garden State, please...
Sería grandioso si posteas algo de Frou Frou....solo una sugerencia Seg... para el futuro...
Gracias una vez más Seg..
Un Abrazo fraterno

Thursday, November 17, 2005 3:52:00 pm  
Blogger Pedro Pablo said...

te habían comentado que lo que más se comenta de tu blog son los PD?
seguramente lo habían hecho mil veces, pero te lo comento de nuevo, por siaca..jaja

creo q esta vez me quedo con bjork :D

Thursday, November 17, 2005 6:04:00 pm  
Blogger Shi Ho said...

MMMM, Y..... SEGMENTITO,.. NA NI NA CON LA INSTRUC LINKERA?

(º?º(

Thursday, November 17, 2005 6:49:00 pm  
Blogger Phinx said...

Viajar es genial, donde sea es ideal, siempre con la compañía necesaria.
Como haces para subir tantas cosas? Jajaja
El fin de semana cuando tenga más tiempo bajare algunas cosas de tu blog
Saludos =)

Friday, November 18, 2005 12:21:00 pm  
Blogger propenso said...

Al menso puedes salir de esta mierda, y es integrarse o entegrarse? cambiemos un poco y pone enterrarte, eso hare al menso yo

Friday, November 18, 2005 7:18:00 pm  
Blogger shei said...

la rutina la rutina en realidad es lo que mas mata.

Saturday, November 19, 2005 1:02:00 pm  
Blogger vitta said...

hola... mmm en verda no hay mucho q decir, estaba escuxhando a st germain y me acorde de tu blog....
saludos

Monday, November 21, 2005 4:37:00 pm  
Blogger Beck said...

Wow!
Había mucho por leer pero creo que lo leí. Todo. Si, con comentarios y pd's incluidos.
Cuenta de tu viaje por tierras nortinas, cre que fue muy interesante eso.
Y la música. Mi linda Björk con la señora Madonna. Creo que ha sido la mejor selección, al menos para mi.
Si ya tengo mil de discos "made in ::Segmento" y se esperan más.
Saludos desde lejos y cuidese.
Chau =)

Monday, November 21, 2005 5:41:00 pm  
Blogger Andres said...

Me impresiono tu blog, veo que estoy a años luz de tener uno decente.
Sabes que lo mejor de los viajes es llevar pocas cosas, solo una mochila y tratar de dejar atrás todo lo que te aflige, dejar todo lo que pesa para no estar arrastrando tonteras.
El norte es espectacular, te recomiendo que des un tiempo para que tomes un buen café mirando el atardecer desde una playa nortina, en donde el mar, el sol y los cerros se funden en una telaraña de colores. Que mas se le puede pedir a la naturaleza…

Monday, November 21, 2005 5:58:00 pm  
Blogger LuluciTa said...

Uf!!!
Todos los años desde que entré a la Universidad, dedicaba los últimos meses de clases al ahorro profundo, los "pequeños emprendimientos" (asi como microempresas), y alguna colecta desesperada en la familia. El objetivo: Ser libre como un pájaro por los senderos de Sudamérica.
Me prometí incluso a mí misma conocer toda américa Latina a los 25. Pero como no todo sale como esperamos, llegué a esa edad conociendo sólo Perú, Ecuador y Brasil. Pero no me desanimo. Viajar me da vida. Espero que alguien me financie un viaje "de titulación" y conozca hasta Guyana!!!
Saludos
pd1: St. Germain - Boulevard es increíble, me encanta. Aunque sigo prefiriendo en ese estilo a Stereolab.

Monday, November 21, 2005 11:54:00 pm  
Blogger @lasnibat said...

Excelente espacio has otorgado a la música!

Felicitaciones!

Sorry... Pero estoy en examenes y es por eso que ando desaparecido!
Cada uno con sus responsabilidades!

SalU2
T.

Tuesday, November 22, 2005 10:32:00 am  
Blogger franco said...

Como van estimado Segmento...

Estoy a la espera del soundtrack de GARDEN STATE... gracias por tu amabilidad y gentileza.

saludos...

y te vendré a visitar

Tuesday, November 22, 2005 5:43:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

P.S. You're probably gonna love this set by Lindstrom & Prins Thomas:
http://www.ir3.sakura.ne.jp/050925-01.mp3

Chau!

Wednesday, November 23, 2005 12:40:00 pm  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Oiga que rico blog tiene, y que ganas de quedarse aquí un rato y volverlo a leer. Me gusta mucho la musica que tienes aparte de que poco a poco lo que no se me lo enseñas.

Me gusta mucho la electronica y esto le deja a uno un muy rico sabor, así que nos vemos muy muy pronto.

Elva*

Wednesday, November 23, 2005 4:03:00 pm  
Blogger Sombreroverde said...

Lejos unos de los mejores blog que he visitado. Diseño y la música increible. Trabajo en una productora de casting y tu musica me ha servido demasiado pa las ediciones! Vale!
Suerte en tus viajes, no hay como la buena fotografia.
Un abrazo

Wednesday, November 23, 2005 4:19:00 pm  
Blogger punkserastu said...

... Puki... Puki... Puki
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me gusta MUCHO Björk... Y por acá ese... Puki... Puki... Ta´ bueno.
Puki.

Wednesday, November 23, 2005 5:11:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

hola..vas a ir a enbtre rios?

joven avios suicida

Thursday, November 24, 2005 3:37:00 am  
Blogger Soorikeit said...

tengo una entrada para ti (gratis) pa lo dj Koala
escribeme rapido al mail

Thursday, November 24, 2005 7:23:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Que tal Segmento..,..
pasaba solo a saludar..buen fin de semana de bits junto a Kid Koala...(sana envidia..)
Segemento puedo sugerirte algo?..aparte del soundtrack de Graden state...o si puedes darme la info como descargar...algo más del Verve Mix.... está realmente increíble
Saludos y suerte

Friday, November 25, 2005 5:50:00 pm  
Blogger Paitoca said...

Hola Segmanto:
Vine para contarte que el 3 de diciembre será el próximo encuentro-blogger. Para saber más visita: faunabloggera.blogspot.com

Te aviso por si te interesa ir.

Un abrazo.

Monday, November 28, 2005 1:39:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Veo que no te has actualizado mucho...Será por tu acumulación de pega, como me dijiste en tu mail.
Espero que puedas tirarme unas pistas de lo que te mencioné en mi mail.
Gracias Segme.

Monday, November 28, 2005 11:09:00 am  
Blogger Javi Belmar said...

Amé lo que escribiste de tu mochila, cámara y rumbo al norte.
Lo comparto demasiado
Saludos!

Monday, November 28, 2005 10:01:00 pm  
Blogger Nelson Valdés said...

Sí, en verdad que esta época del año es maravillosa (bueno, todas tienen lo suyo...
Sabes, no es tan complicado "partir el alma en dos" para entregar un trozo cuando en verdad se hace necesario; así como tampoco es difícil romper el alma de de una amante y dejar el resto a la deriva.
Saludos

Tuesday, November 29, 2005 8:40:00 pm  
Blogger Haller said...

Pasaba por acá y un saludo no está demás:

Saludos.

Friday, January 27, 2006 12:07:00 pm  
Blogger AKA Karl said...

Hey solo pasaba a saludar, tengo unos discos de Saint Entienne pensaba reseñarlos pero estaria bien que tu me ayudaras a hacerlo, de todas maneras esta abierta la invitacion, saludos desde este lado del mundo, cuidate y espero respuesta.

AKA Karl

No se si tengas myspace, si lo tienes pasalo por favor.

Wednesday, February 08, 2006 4:08:00 pm  
Blogger guslopezr said...

He escuchado Gallomania y Paris Lounge hasta el cansancio. Los encontré demasiado buenos y de hecho me compré Premiers Syntomes de "AIR" en Mendoza.

Puse un tema nuevo en mi blog. Saludos

Monday, February 20, 2006 11:31:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Esto es un descubrimiento total...muy buena música...!!!

Tuesday, February 10, 2009 11:19:00 pm  

Post a Comment

<< Home