DESTACADO: Club Quinto Sol Presenta FESTIVAL 2009 Encuentro Latinoamericano. Desde su primera versión en 2005, Festival Club Quinto Sol Chile, nació promoviendo el concepto de festival de música electrónica en Muelle Barón Valparaíso, una propuesta que rápidamente extendió su convocatoria reuniéndonos anualmente por la cultura electrónica junto a nuestro embajador Ricardo Villalobos y belleza de Muelle Barón, Patrimonio Nacional. Lugar: Muelle Barón Fecha: 9 y 10 Enero 2009 Line Up: Viernes 9: - Franco Cinelli (Argentina) - Argenis Brito (Venezuela) - Oscar Bohorquez (Perú) - Renato Ratier (Brasil) - Pablo Britos (México) - Invitados. Sábado 10: - Ricardo Villalobos (Chile/Alemania) - Pier Bucci (Chile/Alemania) - Raresh (Rumania) Valores: Viernes Puerta: $10.000 Sábado Puerta: $15.000 General Festival: $25.000 Venta: - A través de Feriaticket (Almacenes París y Feria del Disco) - Café del Patio (Providencia 1670, Local 8) - Café Journal, Viña del Mar (Alvarez esquina Agua Santa, viña del Mar).

Wednesday, October 26, 2005

LET'S GO TO THE DANCE FLOOR!: : . Yeah!

Bien. Nos lanzamos. Con el post “Purdy Rocks: : . “rock my ass”, (que está más abajo y que fue -literalmente- mi primera incursión en el mundo blogger el 12 de julio de 2004) les doy la bienvenida a mi casa original. Refraccionada y modernizada, claro, saumeriada, además (...). Es que los recuerdos de este espacio son bastantes... demasiados, buenos y malos.
Aquí nací (al menos virtualmente) y aquí comencé a involucrarme con realidades personales y mundos increíbles a través de letras y lecturas feraces, en perfecta armonía y convivencia.
De la frustración que experimenté al no poder intervenir la interfase grotesca del blogger en aquellos tiempos y su =O (what is it!?) html, y la escasa interactividad que permitía el “dinamismo” de sólo unos cuantos en la naciente blogósfera local, prefiero no referirme -al menos por el momento-, pero bueno. Aquí estoy, espero que les guste (el blog).

ÁLBUM DESTACADO
Descarga Directa:



Zero 7 - When It Falls (2004)

Amor, drama y dulces melodías es lo que nos ofrece When It Falls de los británicos Zero 7 (su cuarto trabajo de estudio). Un post trip hop -quizás un lounge psicodélico- melodioso y en extremo emocional. Bases electrónicas limpias, arreglos sublimes y contemporáneos y unos muy bien cuidados registros vocales convierten a esta creación musical en otro de mis discos favoritos.

Para descargar: posicionarse sobre cada track y con botón derecho del mouse seleccionar "guardar destino o enlace como..."

01.- Zero 7 - Warm Sound.mp3
02.- Zero 7 - Home.mp3
03.- Zero 7 - Somersault.mp3
04.- Zero 7 - Passing By.mp3
05.- Zero 7 - Over Our Heads.mp3
06.- Zero 7 - When It Falls.mp3
07.- Zero 7 - The Space Between.mp3
08.- Zero 7 - Speed Dial No 2.mp3
09.- Zero 7 - Look Up.mp3
10.- Zero 7 - In Time.mp3
11.- Zero 7 - Morning Song.mp3

Disfrútenlo.

PD1:

Quiebre paradigmático 2: Amigo X: “Y qué vamos a comer?” YO: “Sano po weón”. Amigo X: “Ahh, verdad que tu no comí carne. Entonces a pura ensalada césar...”. YO: “Esa trae pollo...” Amigo X: “...y tampoco comí pollo?” (!!!???)

PD2:
Mi blog se visualiza óptimamente con MOZILLA, obvio.

PD3:
Nuevamente, dedico este primer posteo a mi Amigo X (Víctor/Loser/Pequeñín/Eu Ze Pequeño/Brad Pitt, o cómo quiera llamarse el wea)

PD4:
- “Estai escuchando la columna... supongo que sí”
- “parejiiiiiiita tu columna” (...)
- “no tienes humor weón... abre tu mente...”
- “weón, hay weás chistosas y weás como estas...”
- “este weón que habla en la columna es MUY CHISTOSO, yo me recago de la risa cuando lo escucho, pero ok, no te puedo obligar a escuchar algo...”
UUUUUUUUYYYY, LA WEOOOOONA SE ENOJOOOOOOÓ!!! Jajajajajaja.
PD5:
Gracias a Pablo y Daniel por su full assistance, en la corrección de este entuerto :)
PD6:
Si pasan en un rato más, lo más probable es que encuentren más comentarios y música para descargar. Ahora tengo sueño. :S
PD7:
Increíble, cambiaron de ubicación el SUE (del Espacio Riesco al Estadio Víctor Jara) y no bajaron el precio de las entradas. Todo mal.
PD8:
Viene Saint Germain.



A-BRA-ZOS (beta abrazos).

: : S E G M E N T O
> Subscription: To receive updates of this blog for e-mail

36 Comments:

Blogger nada said...

EXCELENTE PRESENTACION
Y me alegra ser el primero en poner mi opinion.
Te felicito muy buen gusto, ya sabes que la ayuda siempre se agredece.
De antemano yo agradezco tu mencion por la ayuda,pero como bien sabes en un post mio escribi algo k dice
"........para eso estan los amigos"
Felicidades
Un Abrazo

Wednesday, October 26, 2005 12:17:00 am  
Blogger Sauce said...

exelente... bienvenido a blogger...
De acá somos todos... el open source en su máxima expresión...

Abrazos segmento!

Wednesday, October 26, 2005 12:42:00 am  
Blogger Pequeñin said...

Naa poh bro, bienvenido de nuevo. Aunque No alcancé a ser el primero en comentar en este, tu primer post. Felicitaciones por este cambio. Dicen que los cambios siempre son para mejor.

Eso.


PD1: Gracias por hacerme quedar como el más weón de los weones en tu primer post.

PD2: El weón de la columna SI es chistoso. Estoy seguro.

PD3: Te perdono por que somos amigos.

pd4: Creo que en este comentario utilicé demasiado la palabra "weón", pero soy tan weón, que no me doy cuenta.

Eso bro

Chau

Wednesday, October 26, 2005 11:19:00 am  
Blogger Lope De Rueda said...

Ey, Bro, enhorabuena por su nuevo blog.
Quedo realmente muy apañado.
Te sigo de cerca.....

Wednesday, October 26, 2005 8:54:00 pm  
Blogger Sacreblue said...

wooow ...a eso se le llama un redecorar la casa ...

Viene Saint Germain ???

wuaaahh estaré atenta acá en Baires...a veces estas visitas no son muy anunciadas ...como lo que pasó el Sabado 22 cuando se presentó Stereo Total en una disco ...y casi no me entero .

Me gusta tu pagina ...siempre estoy atenta a lo que estas descubriendo ...

Saludos !

Wednesday, October 26, 2005 10:44:00 pm  
Blogger Walala said...

te explico como me corroe la envidia con el bacan diseño de tu blog?

felicitaciones! está atr. hasta la musica de fondo está top.

Wednesday, October 26, 2005 11:03:00 pm  
Blogger manu said...

Sí, metí mi nariz por aquí y no pude dejar de comentarte lo bkn que te quedó el diseño del blog. Después de todo, alguna vez pasaste por el mío recomendándome "Play". Siempre con la opinión musical ;)
Espero seguir leyendo más de ti, que me parece muy interesante y entretenido y que también tú puedas hacerlo en mi space, con menos estilo, pero con palabras sinceras ;)
Abrazo,
Manu.

Wednesday, October 26, 2005 11:16:00 pm  
Blogger danieLa® said...

Guau! hermosa casa tiene usted, muy acogedora y completísima.

Antes era fan de la radio horizonte, en la office y en mi casita, desde que me puse romanticona me hice adicta a la fm2. Parece que me da por temporadas porque entremedio estaba pegada con la 40 principales (con reggeaton y todo, jajaja).

Cariños!

pd: buena música la que suena mientras estoy de visita por acá.

Thursday, October 27, 2005 12:55:00 am  
Blogger TinoRO said...

Puta que quedó la raja tu blog SEG. verdaderamente la raja.

Eres mi dealer oficial de música desde hace un tiempo, pero ahora como estoy unas semanas en Arica no tengo + que dial-connection, así que me quedo con la vena.

Actualizaré tu link... antes que mementamente (por no decir weonamente) se me olvide.

Saludos,
Tino RO

Thursday, October 27, 2005 3:11:00 am  
Anonymous Anonymous said...

por casualidad llegue aqui;
y me tuve que detener pa felicitarte por el buen gusto que se ve reflejado en tu blog...musica de primerisima calidad.
voy a seguir visitandote.
Eso.
Una vaga visitadora.

Thursday, October 27, 2005 2:17:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hey man, new blog looks good! And exellent posts as always! We've hosted some great tunes too for everyone's downloading pleasure.

See ya!

Thursday, October 27, 2005 3:02:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

bien, excelente el cambio, jaja... buena la columna de información de la derecha, aunque algo rápida!... del album, excelente recomendación, la apoyo...

se te seguirá leyendo por aquí, obviamente...

Saludos!!:D
JCM

Thursday, October 27, 2005 8:04:00 pm  
Blogger eduardo said...

Me sumo a las felicitaciones y buenos comentarios que ya te han enviado. Realmente un trabajo excelente el tuyo. Espero este fin de semana en mi casa poder explorar las aplicaciones que has incorporado.
Te devuelvo la pregunta: entonces te quedas en blogger?
salu2 y un abrazo para todos los lectores
kalku

Thursday, October 27, 2005 8:55:00 pm  
Blogger Jerry Jeldres said...

Exelente....
seguiremos bajando, de best of the best.
Un abrazo

Thursday, October 27, 2005 11:56:00 pm  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Felicitaciones! está muy bueno el blog!
Muchas gracias por la música...(la crème de la crème)
Saludos, see you!
Adieu.

Friday, October 28, 2005 12:34:00 am  
Blogger Ekuafilms said...

wena!!!! bkan saber de tus origenes komo blogger........mo sabia k en julio del 2004 ya existian estas pagina.en ese tiempo kon kuea konocia fotolog, jaja

saludos

maldito, te envidio por k iras al SUE, yo kacho k se llena de minas esa wea jaja

saluos

kuidate!!!
chau!!

Friday, October 28, 2005 10:43:00 am  
Blogger Cinepop said...

Primero:
Muchas gracias por tu comentario, fue perfecto, encontré eco en él... ese escrito completó mi inquetud.

No he borrado ningún comentario y menos uno tuyo, no tendría por qué.

Excelente tu presentación, un poco oscuro, pero bien completo.

Cuídate, un abrazo tremendo y recuerda que después de esto viene la calma y mañana será otro día.

Adios

Friday, October 28, 2005 11:35:00 am  
Blogger Srta. Lee ® said...

Está pretty tu nueva decoración del blog, me gustaron harto los sillones :)
Buen gusto tienes niño ;)

Saluditos!! :)

Friday, October 28, 2005 2:00:00 pm  
Blogger Pablo Fuenteseca said...

súper bacán tu blog, yo quiero poner algunos tunes en el mío, pero al parecer ya soy un verdadero vejete, y la tecnología me supera.Voy a intentarlo siguiendo las instrucciones y si no lo logro te pido ayuda.
saludos,fontanaseca

Friday, October 28, 2005 5:02:00 pm  
Blogger LostCause said...

pucha
este post debio haber sido dedicado a mi, porque el disco When It Falls es de mis favoritos del mundo mundial y el tema q mas amo es somersault

"you put my feet back on the ground, did you know you brought me around, you were sweet and you were sound, you saved me..."

desert :*

Saturday, October 29, 2005 12:14:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Eh eh eh... felicitaciones por tu nueva casa virtual... todo cambio es siempre bienvenido
Saludos y abrazos mil... blog/rock amigo!

Saturday, October 29, 2005 12:11:00 pm  
Blogger Unknown said...

lxqbleikSabes,me gustó muchicimo tu blog estare visitandote,espero tu visita,cuidate mucho,un beso

Saturday, October 29, 2005 5:55:00 pm  
Blogger eme said...

Es que puedo babear???

No había visto un blog tan lindo!!!
Tan musica ambiental...

Tan Tuyo!!!

Bueno un montón de saludos!!

Saturday, October 29, 2005 9:08:00 pm  
Blogger Nachitaxxx said...

:o
que bello esta esto... bienvenido al blogspot, estimado segmento...
buena musica... me agrada el grupo :D
saludoz, y nuevamente bienvenidas alegres :D

Sunday, October 30, 2005 12:27:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu "coment", ...tu blog definitivamente... alucinante, y con la musica lo hace aun mejor.
Aun no lo leo pero ya comenazare a entrar a tu mundo de a poco.
Cariños.
Vivi

Sunday, October 30, 2005 11:01:00 am  
Blogger Actualízate said...

Ahora queda más oscuro el blog, pero sigue conservando la esencia 'segmentera'. También una buena alternativa para alojar blogs es blogia.com

Saludos

Sunday, October 30, 2005 1:34:00 pm  
Blogger vitta said...

holaaa de verdad viene o vino... st germain¡¡
no way... ¡¡¡ cosas q pasan cuando uno desaparece...
ok saludo q onda por k el cambio de blog o regreso?

Sunday, October 30, 2005 5:49:00 pm  
Blogger propenso said...

Excelente remodelacion, quedo de pelos.

Sera un uso aprte de los blogs el saber que le pasa a otra gente? es voyerismo o algo mas o menos perjudicial.

Sunday, October 30, 2005 8:42:00 pm  
Blogger RP said...

primero, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario :D

segundo... el diseño está la raja viejo. la música de fondo está realmente la zorra.

felicidades y bueno... me diste una soberana kick in the ass con este diseño xD

saludos by Don Anónimo

Sunday, October 30, 2005 10:36:00 pm  
Blogger Hugo said...

Está muy choro el template, eres todo master en esos asuntos.

Como me contaste que tendrás en forma pararela el template y el blogspot, te deseo suerte en este blogs y ojalá todo salga como tu quieras.

Me caes muy bien y espero las felicitaciones públicas por el lets go to the dance floor claro jaja xD.

Bye

Sunday, October 30, 2005 10:56:00 pm  
Blogger Pedro Pablo said...

"lo que importa es el contenido, no el paquete"
jajajajaj

bueno, mientras siga igual de bueno, da lo mismo si es blogspot, modblog, araucanosblog, etc...

saludos, PP

Sunday, October 30, 2005 11:07:00 pm  
Blogger guslopezr said...

Bienvenido de regreso a Blogger, te quedó muy cool el template.

Saludos y muy buena la música

Monday, October 31, 2005 2:04:00 pm  
Blogger J.C. said...

Bueno, me demoré un poco en llegar, pero aquí estoy. La cosa se ve bien. ¿Esto implica que dejas el otro lado?
J.C.
P.S. ¿Oye, se puede pedir algo de Gorillaz? Sólo si tienes...

Monday, October 31, 2005 2:38:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hola quedo bueno el diseño...

en cuanto a como empezo tu blog
yo empeze como el verano del 2004
con un sistema llamado
b2evolution era sistema bonito de blog
luego ya pase a jaws y finalmente worddpress jejejej saludos
chao
:D

Tuesday, November 01, 2005 2:29:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

felicidades!

Tuesday, November 01, 2005 4:57:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Medula es alucinante, y el nombre le calza a la perfeccion.
Es grato encontrarte con blogs que realmente valen la pena visitar, y el tuyo esta entre uno de ellos.
Cariños

Monday, November 14, 2005 1:51:00 pm  

Post a Comment

<< Home